Mario Bofill, Lito Vitale Y Juan Carlos Baglietto serán las figuras estelares del Festival 92° Aniversario de Puerto Rico

Como viene ocurriendo en los últimos años, la Municipalidad de Puerto Rico llevará adelante las celebraciones conmemorativas de un nuevo aniversario de la fundación de esta ciudad con un acto oficial, tras el cual se llevará a cabo un festival artístico con la actuación de artistas locales y primeras figuras de la canción nacional.
Este año, las actividades organizadas desde el Municipio comenzarán el día domingo 13 a partir de las 20 hs., cuando en el playón anexo al Salón Municipal de Cultura se efectúa la elección de la Reina de Puerto Rico 2011-2012. Está elección contará con la conducción y la animación musical de Guillermo Atencio, disc jockey permanente de Power de Posadas, quien luego de finalizada la elección le de con su música, el marco ideal a una fiesta bailable para todos los jóvenes.
Por su parte, el acto oficial se llevará a cabo el día lunes 14 de Noviembre a las 19 hs. en el mismo escenario y una vez finalizado dará inicio el festival del cual participarán el Ballet Crisol y el Ballet Municipal de Folclore, ambos de Puerto Rico. Luego hará su presentación el Ballet Estirpe Nacional de Posadas para cerrar el espacio dedicado a la danza.
Posteriormente se presentarán números musicales locales y hacia las 22 hs. hará su presentación el canta autor chamamecero Mario Bofill para ofrecer todo su rico repertorio de música regional.

Luego de Mario Bofill y como cierre rutilante de la noche, se presentarán los afamados Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes brindarán su espectáculo “Más de lo mismo”, con el cual están recorriendo todo el país.
Este dúo vuelve a proponer un repertorio que excede los límites del rock, para introducirse en ricas páginas del tango, el folclore y otros ritmos de la música popular, en el que se destacan el virtuosismo de Vitale en teclados y el talento escénico de Baglietto, dueño de una de las mejores voces de nuestro cancionero.

El show termina con una parte en la que ambos artistas, acompañados de otros dos músicos, deleitan al público con un sonido mas eléctrico que dan marco a conocidos temas del repertorio de Baglietto.
Cabe recordar que todas las actividades son con entrada libre y gratuita y que en caso de mal tiempo, las actividades se trasladarán a un local cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *