“La Charla de Café” y “Magazine Uno” nominados al Premio Quijote de Oro 2012

 
 

Dos programas de Radio Uno 89.7 han sido nominados al Premio  Nacional de Radio y Televisión Quijote de Oro 2012, premio que se otorga a los mejores programas, locutores y conductores de radio y televisión de toda la República Argentina.

Los rubros en los que hemos recibido las nominaciones son: turístico  por  “La Charla de Café” (Lunes a Viernes a las 10 y a las 18 hs); y  magazine  por “Magazine Uno” (Lunes a Viernes 9 a 12 hs).

La entrega de premios se celebra el 11 de Mayo de 2012 en la Ciudad de Azul, Provincia de Bs. As. en el Teatro Español de aquella ciudad, primera ciudad Cervantina de la Argentina. Se trata de una ceramonia que contará con la presencia de distinguidos como Gabriel Mariotto,  Musuj Sonkjo,  Jorge “Cacho” Fontana,  Hebe de Bonafini y Marcelo Simón .

 
 

 

“Reconocer a quienes difunden con coherencia valores y principios, soñar con un mundo mejor, ese será nuestro aporte con este premio. Dejar una semilla, sueños, como el Quijote, basado en sus valores!….
…Un premio para vivenciar la UNIDAD, palabra, mente y acción, respeto a todas las creencias, opiniones y formas de vida… un premio… un sueño!”
 
Directora. Marisa Escot  
 
+info: www.quijotedeoro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *