Programas que se emiten en Radio Uno fueron nominados al Premio Nacional Reina del Plata

El equipo de Radio Uno sigue compartiendo sus producciones y representando a la ciudad en premiaciones nacionales. El programa “Canción con Todos”, que se emite de lunes a viernes de 6:00hs a 9:00hs fue nominado en el rubro Social Cultural, y “Magazine Uno”, que se emite de 9:00hs a 12:00hs, también de lunes a viernes, en el rubro magazine; ambos comparten la grilla de la mañana por la LRH 966 FM 89.7.

Ideas Creativas Grupo 4 es la organizadora de la 1º edición del Premio Nacional Reina del Plata que se llevará a cabo en el Hotel Bauen Av.Callao 360 Buenos Aires, el día 15 de Julio a las 17.30hs. En este certamen participarán programas de radio y televisión, radios on-line, medios gráficos y páginas web de todo el país.

“Con mucha alegría y entusiasmo, llevamos adelante la tarea de comunicar, entretener y conectar con los oyentes, a través de un fuerte espíritu de cooperación y unidad, y con la creencia de que juntos podemos lograrlo todo, la radio nos permite la transmisión de un mensaje de energía positiva, de unión, de amor y de felicidad” sintetizó Romina Albisser en referencia al programa Magazine Uno.“Es muy reconfortante recibir estas invitaciones, donde compartimos con comunicadores de todo el país; es muy satisfactorio saber que existen productoras que se dedican a valorar los esfuerzos, y que Puerto Rico sea valorado también por sus servicios de comunicación audiovisual” destacó Mario Cabral, conductor del programa “Canción con Todos”.

+info: www.premiosreina-antena.blogspot.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *