Premio Nacional Antena Vip

El pasado Domingo 2 de Diciembre de 2012 en la ciudad de La Plata, el programa Generación 2000 que se emite en nuestra emisora LRH 966 Radio Uno FM 89.7 MHz recibió el premio nacional Antena Vip como mejor programa en el rubro “Integral para niños”.

Este programa que es conducido por Camila Stopp  (11) logra la participación de los niños en la radio, presentando audios de radios escolares de la zona, y produciendo contenidos de interés para niños de todas las edades.

Además, el programa “Alma Guaraní” fue nominado en la misma premiación en el rubro “Cultural Histórico”. Alma Guaraní, conducido por la poeta y escritora Lucy Wood, reluce la cultura histórica de la región Guaraní, principalmente Corrientes, Paraguay y Misiones, con nuestra música, nuestras costumbres, nuestra magia.

Esta es la tercera vez en el año en que Radio Uno 89.7 participa de premiaciones nacionales, trayendo a nuestra ciudad tres “Quijotes de Oro”, dos “Reina del Plata” y un “Antena Vip”, ubicando a Puerto Rico como un lugar de referencia a la hora de difundir valores, promoviendo la participación de toda la comunidad en búsqueda de la unidad y el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *