I'm Live!
Watch Now

PUERTO RICO HABILITA UN NUEVO ESTADIO CUBIERTO

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Carlos Koth, junto a a autoridades provinciales, municipales y a la comunidad, inaugurarán este jueves a las 19,30, el nuevo estadio cubierto y las reformas de la fachada del polideportivo Arturo Illia. Luego los equipos de básquet de Siglo XXI y Oberá Tenis Club, animarán un encuentro amistoso.
El estadio a inaugurarse tiene piso de parquet, sanitarios y vestuarios. Está dotado con un moderno sistema lumínico y equipado para la práctica de básquet, voley, futsal y otras disciplinas, con tribunas para albergar a un millar de espectadores.
En la ceremonia y cumpliendo con la ordenanza 121/19, aprobada por unanimidad el diciembre pasado, se impondrá el nombre Victor Ángel Puerotti a dicho estadio, en homenaje al reconocido profesor de educación física y entrenador, de larga trayectoria en esta localidad.
Al mismo tiempo y de acuerdo al instrumento legislativo citado, se impondrá el nombre de Oscar Alfredo Ramos a la cancha anexa, en homenaje al fallecido profesor de educación física, entrenador y árbitro de básquet.
Finalmente las autoridades descubrirán una placa en la cancha de fútbol con el nombre de Francisca Gómez, una mujer apasionada por esa disciplina y que armó el primer equipo femenino en el municipio.
Tanto el estadio Víctor Pierotti, como la cancha Oscar Ramos, la cancha Francisca Gómez, el histórico polideportivo Arturo Illia y los demás escenarios que se proyectan en inmediaciones -como una cancha de hockey-, pasarán a formar parte de lo que se conocerá a partir de ahora como Centro Deportivo Municipal (CEDEMU).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Affiliates