I'm Live!
Watch Now

E.P.E.T. 49 DE GARUHAPÉ FABRICA MASCARAS FACIALES

El profesor de orientación técnica Profesional, Rony Scheuermann, explicó que la confección de estas máscaras surge como replica de las acciones que llevan adelante las Escuelas Técnicas en distintos puntos de la Provincia, poniendo los conocimientos y los recursos a disposición de la comunidad, en particular nos hemos comprometidos en la elaboración de mascaras de protección facial y barbijos, que se entregan a las autoridades que lo requieran.
La Municipalidad de Garuhapé autorizó la compra de los materiales necesarios en la librería, además el doctor Carlos Clerc facilita las placas radiográficas para utilizar en las máscaras. Esto, y con la ayuda de las impresoras 3D con las que cuenta la escuela, facilitan la confección de unas 50 máscaras diarias.
Desde la E.P.E.T. 49, cuentan que esta iniciativa se replica en todas las EPET de la provincia, y agradecen el apoyo de las autoridades educativas, Supervisión de Técnicas zona sur.

E.P.E.T. 49 DE GARUHAPÉ FABRICA MASCARAS FACIALESEl profesor de orientación técnica Profesional, Rony Scheuermann, explicó que la confección de estas máscaras surge como réplica de las acciones que llevan adelante las Escuelas Técnicas en distintos puntos de la Provincia, poniendo los conocimientos y los recursos a disposición de la comunidad, «en particular nos hemos comprometidos en la elaboración de mascaras de protección facial y barbijos, que se entregan a las autoridades que lo requieran».La Municipalidad de Garuhapé autorizó la compra de los materiales necesarios en la librería, además el doctor Carlos Clerc facilita las placas radiográficas para utilizar en las máscaras. Esto, y con la ayuda de las impresoras 3D con las que cuenta la escuela, facilitan la confección de unas 50 máscaras diarias.Desde la E.P.E.T. 49, cuentan que esta iniciativa se replica en todas las EPET de la provincia, y agradecen el apoyo de las autoridades educativas, Supervisión de Técnicas zona sur.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Affiliates