En un principio, la propuesta fue «MANTRA MUSIC BAR«, un espacio para hacer la previa, con mesas en el salón y en la vereda, servicio de comidas rápidas y música en vivo, tanto de bandas como dj´s que musicalizaban la velada. Luego se corrían las mesas y sillas para poder bailar.
Con el tiempo se fue transformando en un espacio experimental y cultural donde pasa de todo: Discoteca, conciertos, shows en vivo, teatro, cafés literarios, presentación de cortos, transmisiones, cumpleaños, fiestas infantiles, presentaciones, festivales; convirtiéndose en el local de eventos más emblemático de la ciudad.
Mantra tuvo un gran éxito y se mantiene vigente. Muchos son los motivos, entre ellos, la infraestructura, amplia, con un patio al aire libre, además de la pista principal, living y un sector bar.
En estos días de aislamiento social, el club ofrece transmisiones de eventos grabados en vivo producidos por productores independientes, dj´s y sus propios dueños, con la intención de no perder el contacto con la diversión de su comunidad.