I'm Live!
Watch Now

20 de mayo de 2000 abre sus puertas la confitería bailable MANTRA LOUNGE CLUB

En un principio, la propuesta fue «MANTRA MUSIC BAR«, un espacio para hacer la previa, con mesas en el salón y en la vereda, servicio de comidas rápidas y música en vivo, tanto de bandas como dj´s que musicalizaban la velada. Luego se corrían las mesas y sillas para poder bailar.

Con el tiempo se fue transformando en un espacio experimental y cultural donde pasa de todo: Discoteca, conciertos, shows en vivo, teatro, cafés literarios, presentación de cortos, transmisiones, cumpleaños, fiestas infantiles, presentaciones, festivales; convirtiéndose en el local de eventos más emblemático de la ciudad.

Mantra tuvo un gran éxito y se mantiene vigente. Muchos son los motivos, entre ellos, la infraestructura, amplia, con un patio al aire libre, además de la pista principal, living y un sector bar.

En estos días de aislamiento social, el club ofrece transmisiones de eventos grabados en vivo producidos por productores independientes, dj´s y sus propios dueños, con la intención de no perder el contacto con la diversión de su comunidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Affiliates