I'm Live!
Watch Now

LA PRIMER PEÑA POS PANDEMIA SE REALIZÓ CON ÉXITO EN PUERTO RICO

Respetando un estricto protocolo sanitario, y con la modalidad de AUTO EVENTO, este sábado se vivió una nueva experiencia que busca reactivar los shows y funciones presenciales, ofreciendo trabajo a técnicos, músicos, gastronómicos y trabajadores de diferentes áreas de la cultura local.

Para esta primer experiencia, se fijó un cupo de 90 vehículos, desde donde se podía apreciar las performances de músicos y bailarines folklóricos locales y de la banda Suena Sanfona en el predio del CeDeMu (Centro Deportivo Municipal).

El festival fue transmitido para toda la ciudad en directo desde la radio Municipal 92.9, y en el Facebook de la municipalidad, donde está alojada la transmisión para revivir ese momento histórico.

Desde la Dirección de Cultura, anunciaron que se planea continuar con esta modalidad, con distintos géneros musicales, AUTO CINE y actividades culturales variadas y gratuitas, teniendo en cuenta que no solo pueden disfrutar quienes asistan en auto, sino que también escuchando la radio o viendo la transmisión en vivo, en directo o en diferido por la red social Facebook.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Affiliates